viernes, 27 de mayo de 2011

Los inicios - Altos Elfos (año 2000)

Llevo en esto del Warhammer desde el 99. Empecé con Elfos Oscuros compartidos con un colega, pero al tiempo decidí iniciar mi camino en solitario. Me pasé a Altos Elfos. Lo primero que pinté fueron Elfos Oscuros, lógicamente. Cuando recupere alguna mini, la subiré.
Pero esto es casi lo primero que pinté. No es que sea un artista actualmente, pero la cosa ha cambiado bastante desde entonces. Casi me da vergüenza verlos ...
Pero forma parte de la evolución. Aqui está, para que nunca olvidemos como los inicios nunca son fáciles.

Para empezar, vamos a ver a los líderes del ejercito:












Y, por supuesto, Teclis, el mortifero mago de la 8ª edicion ...

1 comentario:

  1. Tus héroes ya hablan de la edición en la que tomaste a los Altos Elfos. Me gusta mucho como te quedó ese héroe que bajó de un corcel para subirse a un águila gigante, en unos tonos no habituales para ese Ejército; pero muy prático porque también funcionaría como Elfo Silvano. Ese héroe es mi favorito de esa hornada de miniaturas.

    ResponderEliminar